AIKIDO SOCIAL



Por fin cena, una parte importante de la práctica de Aikido es el aikido social, en la que nos reunimos para celebrar cualquier cosa o simplemente estar juntos honrando un gran chuletón. En esta cena nos hemos constituido en club. Club Aikido Coruña cuyo objeto social es promocionar la práctica del Aikido.

En la cena no estamos todos ya que en un grupo de 20 personas a veces es dificil coincidir todos al mismo tiempo pero como siempre fue muy animada, empezamos a las 10.30 hasta la 2:30 de la mañana algunos continuaron la noche y otros mas precavidos a dormir.
Aquí Tenemos a Chemari junto conMatías, Chemari es nuestro compañero más veterano este año cumple 50 añitos y cómo le ha dicho algún maestro que su objetivo en aikido debe ser encontrar la flexibilidad. ¡Haber si es cierto!. Por cierto Chemari también practica yoga (cosas de la edad). Sólo me queda honrar a nuestro gran anfitrión el chuletón de la Parrilada Anduriña de Arteixo A Coruña.

La próxima semana tenemos curso, impartido por el Maestro Angel (León) 4ºDan y tutor de la zona noroeste por Aikikai España.

Comentarios