CURSO AIKIDO: MAESTRO ANGEL MARTINEZ

Los cursos de grandes Maestros como Angel Martinez 4º Dan (en el centro de la foto) son un grán complemento a nuestra prática semanal, no sólo por las aportaciones técnicas del Maestro, sinó por el compartir práctica y experiencias con otros compañeros perteneciemtes a otros gimnasios y de otras comunidades. En este caso los participantes eran mayoritariamente de Ferrol (donde se celebró el curso) y de Coruña , Asturias y León. El mismo sábado se organizó una cena para todos los participantes del curso.

El Maestro Angel es el tutor de la zona noroeste por el Aikikai Español y siempre nos imparte varios cursos al año. No hay curso que no nos deje con ganas del siguiente. En este curso se analizaron y perfecionaron técnicas básicas que siempre agradecemos cuando viene un Maestro, también nos enriquece con nuevas técnicas.

En este curso también se realizó un simulacro de examen para cinturón negro primero y segundo Dan en el que los candidatos mostraron su nivel al Maestro para que éste les aconseje en su progresión. Esta foto la realizó Rocio, una compañera que este año se presenta a cinturon Negro y desde aquí no puedo dejar de animarla porque va sobrada y seguro que lo consigue ¡ánimo!.

Hoy lunes 25 de Mayo tengo que reconocer que se nota el fin de semana practicando Aikido, una sensación de bienestar y de cansancio muscular por todo el cuerpo (es lo que tienen los cursos de fin de semana) y hoy mismo continuaremos con la practica de 21:30 a 23:00 más o menos (esperamos aguantar bién).

Comentarios